985 165 209   619 394 928

Noticias

1.png

Hoy hablamos de ...

(Viernes, 02 de junio de 2017)

 

DIENTES DE LECHE Y CÉLULAS MADRE

Dentistas estadounidenses están recomendando extraer los dientes de leche antes de que se caigan. Tradicionalmente tras su pérdida son guardados por los padres en una cajita como recuerdos de la infancia. Sin embargo, éstas piezas pueden ser algo más, múltiples estudios afirman que en el interior de los dientes de leche, en la llamada púlpa dental, se hallan células madre -con la capacidad de dividirse y convertirse en células especializadas para formar tejidos en diferentes partes del cuerpo- que podrían resultar útiles para una futura terapia celular y medicinal. Los estudios apuntan que con técnicas específicas pueden ser inducidas para formar nuevas células en cualquier tejido de los que tienen su mismo origen: corazón, hueso, músculo, etc., e incluso transformarse en células cerebrales.

También las muelas del juicio contienen en su pulpa una cantidad considerable, que han desmostrado entre otros beneficios, capacidad para regenar las córneas dañadas.

(Miguel Rubín)

(Fuente: buenavida)

 

 

 

Prótesis completa 4.jpg

PROMOCIÓN PRÓTESIS DENTALES

Promoción en todas las prótesis dentales removibles.

Promoción Agosto 10% de descuento en prótesis completa, prótesis parcial de resina y prótesis esquelética.

 

* Promoción no válida para prótesis sobre implantes.

3.jpg

DESPLAZAMIENTO A DOMICILIOS Y GERIÁTRICOS

Nos desplazamos a su domicilio, Centro Geriátrico o Residencia de la 3ª Edad para tratamientos de prótesis dentales. Visitamos a los pacientes para el diagnóstico, durante el tratamiento y una vez finalizado éste para verificar su evolución.

Nuestro desplazamiento no incrementa los precios.

Brindamos una atención cercana y totalmente personalizada, buscando la mejor relación profesional-paciente, con el objetivo de que esté informado y conozca las causas de su dolencia y tratamiento.

2.png

PRÓTESIS DENTALES EN 4 DÍAS

Sus prótesis dentales confeccionadas en 4 días, desde el diagnóstico pasándo por la toma de impresiones, registro de articulación, toma de color, prueba de dientes y colocación final en boca. Trabajamos con laboratorio dental exclusivo a su servicio, así podemos reducir precio y tiempo de fabricación.

REPARACION DE PROTESIS DENTALES EN EL DIA

REPARACIÓN DE PRÓTESIS DENTALES EN EL DÍA

Reparamos sus prótesis dentales en el día, ya sea por fractura de paladar, pérdida o fractura de dientes, rotura de retenedores o ganchos, etc.

Extracciones para prótesis dentales.jpg

EXTRACCIONES GRATUITAS

Si tiene que hacer extracciones para adaptar una prótesis dental a su boca, le realizamos hasta 3 extracciones gratuitas.

Buscamos que sus encías queden en la mejor posición de cierre posible, si es necesario con la ayuda de algún punto de sutura para una correcta cicatrización. De ésta forma nos encargamos del cuidado de sus encías que serán fundamentales como base para una mejor sujeción y estabilidad de su nueva prótesis dental.

Anuncio Santalucía.png

PROMOCIÓN SEGUROS SANTALUCÍA

Promoción y descuentos Seguros Santalucía ....

 (Hacer "click" sobre el título para ver más infomación)

FINANCIACIÓN

FINANCIACIÓN

Financiación  0% .... hasta 12 meses sin intereses

· Sin comisiones

· Financiación total

 

COLEGIOS - AMPAS

COLEGIOS - AMPAS

Promoción 20% descuento AMPA Colegio NOEGA, Colegio MONTEVIL, Colegio NICANOR PIÑOLE ....

(Hacer "click" sobre título para ver más información)


Clínica dental San Miguel en calle Aragón


Clínica dental San Miguel en ctra. del Obispo


C/ Aragón, 11 - bajo
33210 Gijón (Asturias)

Ctra. del Obispo, 34 – Bajo
33210 Gijón (Asturias)

985 165 209 //   619 394 928

984 292 642